WDM desde 1961 se dedica a fabricar bombas para agua, así como sistemas de bombeo; es una empresa multinacional con presencia en toda América, incluyendo los Estados Unidos, con plantas instaladas en México, Colombia, Argentina, Panamá y Guatemala. El catalogo de Bombas WDM abarca:

  • Bombas autocebantes con motor eléctrico, gasolina o diesel.
  • Bombas centrifugas con motor eléctrico, gasolina o diesel.
  • Bombas sumergibles para agua residual.
  • Bombas sumergibles para pozo profundo.
  • Bombas multietapas verticales.

La tecnología con la que fabrican las bombas WDM le brindan una solución integral a los diferentes sectores como: Industrial, construcción, institucionales y agrícolas.

Las bombas WDM se utilizan en: extracción, conducción y elevación de agua. Dentro de las aplicaciones mas comunes podemos encontrar: agua potable, agua de lluvia, aguas negras, suministro de agua en edificios, lavado de carros, aumento de presión en tuberías de suministro, torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de agua, drenajes etc.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Requiere mas información de las Bombas WDM

Necesita información de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.