Las bombas dosificadoras Milton Roy son del mas grande fabricante de equipos dosificadores en el mundo, su gama de equipos es tan amplia que pueden utilizarse en diversos sectores a través de sus diversas marcas una de ellas LMI.

LMI Milton Roy es empresa líder en la fabricación de bombas dosificadoras, controladores y sus diferentes accesorios. Por eso todos los profesionales alrededor del mundo confían en la calidad de la marca y sus productos.

En Marteli Bombas y Equipos sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con un respaldo de un equipo de calidad y así mismo con la asesoría y selección adecuada; es por eso que contamos con la gente capacitada para apoyarlos.

Si desean una selección de una bomba dosificadora es necesario la siguiente información:

  • Cantidad de fluido a dosificar
  • Tipo de fluido y sus características.
  • Presión de trabajo
  • Voltaje y fases.

En MARTELI contamos con los equipos de la mejor calidad y los mejores precios del mercado, estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, ya que contamos con personal altamente capacitado el cual te brindara la mejor asesoría al momento de decidir que equipo adquirir, comunícate con uno de nuestros asesores de ventas.

Requiere mas información de las Bombas Dosificadoras Milton Roy

Necesita asesoría de como seleccionar el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.